DraMarcelaSaebLima's Blog

dermatopathology.com weblog

Dra. Marcela Saeb Lima – MSLDermatopato (versión español)

La Dra. Marcela Saeb Lima es egresada de la Escuela de Medicina de la Universidad La Salle con mención honorífica, cursó la especialidad de dermatología en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” y la subespecialidad de dermatopatología en la Universidad de Harvard Boston, Massachussetts bajo la tutoría del Dr. Phillip H. Mckee.

Su área laboral se desarrolla como especialista tipo A en el Departamento de Patología del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”,  consultora adscrita al departamento de Patología de Médica Sur, subespecialista adscrita al Centro de Investigación de Enfermedades Infecciones integrado al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, médico especialista en el Hospital Ángeles de las Lomas y en el Centro Médico ABC.

Su experiencia se enfoca principalmente en las neoformaciones melanocíticas, así como tumores de anexos de piel, enfermedades inflamatorias e infecciosas.Cuenta con el respaldo en segunda opinión del Dr. Phillip H. Mckee, el Dr. Bruce Smoller (Vicepresidente Ejecutivo USCAP), el Dr. Víctor Prieto (MD Anderson, Houston, TX).

Es conferencista nacional e internacional.

La consultoría de dermatopatología se ofrece a colegas médicos en las especialidades de dermatología, cirugía plástica, cirugía oncológica, cirugía general. La relación es con médicos de alta calidad académica y médica quienes usualmente laboran en Centros Médicos y Hospitales, ampliamente reconocidos por sociedades médicas y quienes se mantienen en constante educación médica.

Contacto

https://dramarcelasaeblima.wordpress.com, linkedin, twitter @MSLDermatopato

Hospital Ángeles Lomas teléfonos 5246-9691 y 5246-9692


21 marzo, 2010 - Posted by | Perfíl

2 comentarios »

  1. ando buscando hacerme una cirugia estetica en lima si alguien sabe o me recomienda alguna seria excelente.

    Comentario por Paty | 23 octubre, 2012 | Responder

    • Buena tarde Paty, desafortunadamente conozco dermatopatólogos pero no dermatólogos cosmiatras o cirujanos plásticos. Pero lo que te puedo recomendar es que busques siempre médicos en una unidad hospitalaria, y que demuestren por sus títulos universitarios que son médicos preparados. Y que ante cualquier eventualidad puedan resolver las complicaciones. Saludos.

      Comentario por dramarcelasaeblima | 23 octubre, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: